viernes, 30 de septiembre de 2011

2 comentarios:

Cano Aphateberry dijo...

Señora.
soy Marcelo,ayer tuve el honor de estar a su lado en la reunion organizada por Circulo. Yo como usted estoy en fuga y con un cambio en mi vida.
No se si fui de su agrado o no, pero mucho desearia estar a su lado, agazajarla con alguna rica comida y bebida y me cuente de usted, por el momento que esta pasando y tambien aprender algo de lo mucho que yo se Usted sabe.
No imagina viendo las fotos de sus bellos pies como me postraria ante Usted y los adoraria, besaria, acariciaria maseajearia para su placer.
La veo y se que Usted es una DIOSA, que se merece ser idolatrada.
bueno, no quiero ser pesado ni molesto, solo queria que supiera mis sentimientos hacia Usted, cosas que ayer senti y por supuesto no era ni el lugar ni el momento para que lo supiera.
a sus bellos pies.
Marcelo(ex amocontrol)

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Nuevamente por aca Flordelis !!!
Tienes unos pies hermosos !!!!!
Besos